Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / ¿Sabes cuál es la última tecnología en Iluminación para oficinas?
NOTICIAS

¿Sabes cuál es la última tecnología en Iluminación para oficinas?

2017-04-06

Conoce los beneficios que le puedes brindar a tu edificio implementando la última tecnología en iluminación para oficinas. En Nacional de Eléctricos te ofrecemos la mejor: Sistema VIVE de Lutron.

La iluminación de empresas está cambiando y tú no te puedes quedar atrás.

 

¿Sabías que ya puedes controlar la luminaria de las oficinas, pasillos, salas o habitaciones de las instalaciones de tu empresa o negocio? De esto es lo que hablaremos hoy. Llegó el nuevo sistema de iluminación industrial que permite empezar a ahorrar hasta un 10% en la iluminación ya que tu mismo eres quien la adapta y el máximo de la misma la puedes programar para que encienda hasta el 90%. Es decir, de entrada estarás ahorrando energía.

 

Ahora, imagínate cuando no haya necesidad de encender las luminarias al máximo sencillamente porque solo se ha quedado una persona en la oficina o solo está el guardia de seguridad haciendo su vigilancia en horas de la noche. Existen horarios donde las luces merecen ser graduadas y esta nueva tecnología de iluminación profesional permite lograr el ahorro que tú necesitas.

 

¿Cuál es la tecnología de Iluminación Profesional?

 

Se trata del nuevo Sistema VIVE de Lutron que permite a hospitales, oficinas, colegios, universidades, entidades gubernamentales y hasta las actuales obras de construcción que apuestan por las últimas tendencias, contar con la iluminación más innovadora y precisa.

 

Entonces este nuevo Sistema VIVE que brinda soluciones de iluminación para oficinas y edificaciones de gran tamaño es:

 

- Solución inalámbrica que permite olvidarse de los molestos tiempos de instalaciones.

 

- Contar con múltiples estrategias simultáneamente que se adaptan a tu presupuesto y tus necesidades de desempeño – ahora y durante.

Sistema VIVE de Lutron perfecto para iluminación de oficinas | Nacional de Eléctricos

Da vida a tu edificio y… ¡Evita contratiempos!

 

Hacemos referencia a contratiempos porque, en ocasiones, los tiempos de instalación de la iluminación pueden ser demorados. Sin embargo, con el Sistema VIVE de Lutron olvídate de este aspecto y disfruta de la vida que le puedes dar a tu edificio, ¿sabes por qué?

 

- Podrás iluminar un espacio del edificio, por ejemplo, una oficina. Así lo controlarás y luego, tendrás la posibilidad de acrecentar el sistema ajustándose a tu presupuesto y, ¿lo mejor? Sin tener que interrumpir las actividades laborales.

 

- Podrás iluminar un piso del edificio. Así ampliarás a nuevas áreas o a todo un piso en cualquier momento sin necesidad de reprogramar o reemplazar equipos existentes.

 

- Podrás iluminar varios pisos o áreas escogidas. De esta manera, duplicarás el éxito que se alcanza con los controles de un espacio o un piso a través de todo el edificio. El control puede funcionar independientemente o como parte de un sistema para ajustarse a nuevos usuarios y el crecimiento de su empresa.

 

- Finalmente, ilumina Todo el Edificio. El Sistema VIVE ofrece una integración sin problemas con otros sistemas de gestión de edificios para controlar todas las luces de la infraestructura.

 

La Iluminación Inteligente ha llegado y es momento de adaptarla en edificaciones comerciales nuevas y existentes. No solo ahorrarás, desde un principio, el 10% en iluminación, sino también los tiempos de instalación serán mucho más ágiles haciendo de la luminaria un aspecto optimizado y más acertado en cada caso.

 

Nacional de Eléctricos te ha presentado el Sistema VIVE, pregúntanos por este y úsalo desde hoy. Podrás conseguir todo lo que necesitas para tu instalación en nuestros puntos de venta o pedir información al respecto dejando tus datos a continuación

 

La iluminación está cambiando y Nacional de Eléctricos como una de las empresas de iluminación comprometidas con su gestión te ofrece soluciones de otro nivel.