Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / ¿Buscas soluciones para el Control de Iluminación?
NOTICIAS
Control de iluminación con Nacional de Eléctricos

¿Buscas soluciones para el Control de Iluminación?

2017-08-15

¿Buscas soluciones para el ahorro de energía con el control de iluminación? Esta nota te cuenta cómo funciona este sistema en edificios inteligentes.

La iluminación como simple acción o como un conjunto de luces que permiten dar luz a un lugar, ha dejado de ser ese sencillo momento, para convertirse en todo un sistema de control de iluminación que incluye tecnologías, conllevando a un adecuado manejo de la energía y con ello, ahorro de tiempos e instalación.

 

Nacional de Eléctricos te presenta un sistema de automatización de edificios que permite el óptimo uso de la energía en los proyectos comerciales y así, te presenta soluciones de iluminación que nunca antes imaginaste.

 

Control de Iluminación para edificios inteligentes y eficientes

 

Bajo el contexto del término control y según la Real Academia de la Lengua Española, es el dispositivo que regula a distancia el funcionamiento de un aparato, mecanismo o sistema. De esta manera, el control de iluminación para empresas de un sistema como VIVE de Lutron, se convierte en la revolucionaria solución inalámbrica para cualquier edificio comercial nuevo o existente. Siendo así:

 

  • Los edificios serán mucho más inteligentes porque contarán con un diseño único que controlará cada una de las luminarias. Además, te permitirá escoger el control adecuado de las luces, por ejemplo: conmutación, 0-10 V, control de fase, EcoSystem y otros.

 

  • Es posible expandir el sistema en cualquier momento, pues podrá agregar opciones de control, expandir a nuevos espacios y actualizar tu software para añadir nuevas funciones.

 

 

  • Algunas etapas de las edificaciones o en los lugares donde adapte el sistema contarán con un adecuado funcionamiento y confiabilidad de iluminación para oficinas, ya que será posible atenuar hasta 0.1 por ciento, haciendo uso de los drivers o controladores LED que te ofrece Lutron.
  • Sistemas como VIVE se convierten en una solución que brinda un alto nivel de rendimiento con luz sostenida de alta calidad a cualquier nivel de atenuación.

 

  • Será posible reducir los tiempos de instalación y visitas de servicio, gracias al uso de la tecnología inalámbrica. Con VIVE usarás menos del 70 por ciento de tiempo planificado para la mano de obra.

 

  • Los edificios maximizarán la productividad y el desempeño del edificio, porque podrás monitorear, ajustar y manejar el sistema desde cualquier dispositivo móvil.

 

El control de iluminación está permitiendo que muchos más edificios controlen áreas específicas, gracias a sensores que permiten cumplir con los códigos y normas energéticas más recientes. En Nacional de Eléctricos podrás encontrar todos los productos que necesitas para poder adaptar en tus edificios y espacios comerciales los sistemas que te permitirán automatizar diferentes áreas.

 

Llevamos más de 40 años de experiencia brindando soluciones de iluminación y distribuyendo materiales eléctricos e industriales en Colombia.

otras NOTICIAS