Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / ¿Cómo ahorrar energía y mejorar el desempeño del edificio?
NOTICIAS

¿Cómo ahorrar energía y mejorar el desempeño del edificio?

2017-11-08

Conoce las ventajas que tiene la automatización de tu edificio con un sistema domótico con la siguiente nota que Nacional de Eléctricos hizo para ti.

Automatiza tu edificio con Nacional de Eléctricos

Actualmente las tendencias tecnológicas en las oficinas o edificios, se caracterizan por hacer las cosas cotidianas más sencillas para mejorar procesos operativos. Contar con un sistema domótico permite automatizar ambientes para hacer un uso eficiente de la energía.

 

En Nacional de Eléctricos contamos con más de 40 años de experiencia brindando alternativas energéticas ideales para la automatización de edificios, hoy te contaremos como reducir al mínimo el consumo energético contando con elementos como: confort, climatización e iluminación.

 

Los sistemas de iluminación para oficinas como La Línea Vive de Lutron te permitirán potencializar al máximo el desempeño de tu edifico automatizado, a la vez que ahorras dinero y energía en el proceso y lo mejor, tendrás todo el control de iluminación en tu dispositivo móvil.

 

Una opción para cada necesidad

 

La implementación de los sistemas domóticos en los edificios permite integrar eficazmente un sistema de iluminación, además hace posible realizar actualizaciones y expandir la automatización a nuevos espacios en la empresa.  Con la variedad de productos de La Línea Vive de Lutron control correcto para cada área de la oficina.

 

Instalación sencilla y eficaz

 

Al usar un tiempo menor en la instalación de un sistema de iluminación para empresas, puedes ahorrar hasta un 70% en la planeación y ejecución del proyecto. Expandir la automatización a otras zonas del edificio no será una tarea dispendiosa, debido a que no se requiere cableado extra para adaptar  el sistema inalámbrico.

Automatiza tu edificio con Nacional de Eléctricos

Mantenimiento simple

 

Mantente al tanto de las actualizaciones para que el software siempre cuente con nuevas funciones y añada nuevos puntos de control sin tener que reemplazar dispositivos instalados anteriormente, de esa forma maximizarás la productividad y el desempeño del edificio, mientras que aportas una mejor experiencia a los usuarios. De forma sencilla puedes también ajustar el control de iluminación para realizar cambios y brindar comodidad extra a los usuarios o visitantes.

 

Las soluciones que Vive de Lutron tiene para ti van más allá de simplificar los procesos y generar un ahorro energético importante, ten la confianza que tu sistema funcionará al más alto nivel desde el primer momento.

 

Te ofrecemos sistemas de iluminación para oficinas con los cuales alcanzaras el objetivo de ahorrar con un resultado excelente. En nuestro catálogo de productos encontrarás las marcas importantes de la industria, somos distribuidores autorizados, contamos con un equipo siempre dispuesto a asesorarte para que tengas exactamente lo que buscas.

 

Contamos con varias sedes en Bogotá y en las principales ciudades del país, acércate y entérate de todas las soluciones de diseño e iluminación para ambientes industriales, hogares u oficinas, ¡Te esperamos!