Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / El sistema de iluminación para oficinas que necesitas tener
NOTICIAS
Conoce el sistema de iluminación que Nacional de Eléctrico tiene para ti

El sistema de iluminación para oficinas que necesitas tener

2018-01-29

¿Ya conoces los beneficios que te ofrece tener un sistema de iluminación en tu empresa? Nacional de Elécticos te presenta el sistema Vive de Lutron, en la siguiente nota. 

La iluminación para oficinas hace varios años atrás quizás no era un tema muy importante a tratar, pero en este momento se intenta cumplir con algunos objetivos específicos como ofrecer confort, seguridad y estilismo para crear un ambiente muy armónico para todos los que estén trabajando. Aumenta la productividad de tu empresa con la iluminación adecuada y que hará tu vida mucho más simple.

 

En Nacional de Eléctricos somos expertos en la iluminación de empresas, por eso te recomendamos olvidarte de los fluorecentes con poco diseño para alumbrar tu oficina y confía en nosotros, te recomendamos el Sistema VIVE de Lutron.

 

La iluminación perfecta para un solo espacio

 

VIVE de Lutron no se limita únicamente a iluminar en un solo espacio, puede llegar a iluminar hasta todo un edificio, sin embargo empecemos de poco y conozca los beneficios que este sistema de control de iluminación te ofrece.

 

¡Ahorra hasta un 60% o más de iluminación de tu oficina! Estas son tan solo algunos de los factores que podrían ayudarte a decidir:

  •  La detección de un área ocupada o desocupada es clave cuando de iluminación para oficinas se trata.Las luces se encenderán cuando los profesionales estén en el lugar de trabajo y automáticamente se apagarán cuando no estén.
  • Podrás realizar cambio pre-programados que permite cambios en los niveles de luz según la hora del día.
  • El control lo podrás manejar desde tu celular, te permite elegir el nivel de iluminación que sea tu preferido.
  • Este sistema de iluminación de empresas aprovecha al 100 por ciento la luz del día por lo que las luces se atenuarán si hay suficiente luz del sol.

 Consigue este sistema VIVE en nuestro almacén eléctrico en Bogotá, Nacional de Eléctricos está aquí para ayudarte a crecer en tu empresa.

 

La solución inalámbrica del presente y del futuro

 

  • Monitorea, ajusta y maneja el sistema desde cualquier dispositivo móvil que tengas a la mano. Aumenta tu comodidad y logra una operación eficiente.
  • Si se trata de iluminación para oficinas, este sistema Lutron te ayudará a ahorrar hasta un 60 por ciento o más de energía.
  • Cuando actualices el software en tu dispositivo tendrás muchas más opciones y funciones, además de poder añadir nuevos puntos de control.

¿Qué te pareció este sistema? Encuentra estos materiales eléctricos en nuestra sede de Bogotá y ten la confianza de que tendrás a tu disposición el sistema de iluminación para empresas de mayor calidad. Desde el primer día, Lutron y Nacional de Eléctricos está contigo ¡Los esperamos!

otras NOTICIAS