Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / Con Nacional de Eléctricos estarás en tu trabajo a salvo
NOTICIAS
Mantén siempre seguros a tus trabajadores

Con Nacional de Eléctricos estarás en tu trabajo a salvo

2018-01-10

Nos interesa la seguridad de tus trabajadores, por eso te ofrecemos los mejores productos del mercado para que no corras riesgos de ningún tipo. Conoce cómo en esta nota.

Reducir los accidentes laborales es el principal propósito de todas las empresas que tienen empleados con labores riesgosas, como por ejemplo: las construcciones de grandes edificios.

 

En Nacional de Eléctricos contamos con productos de seguridad industrial que son necesarios para el día a día de los trabajadores, para así poder evitar este tipo de accidentes que pueden perjudicar a las empresas y al empleado en su mayoría.

 

 

 

Como tú eres el empresario que tiene a cargo empleados para realizar trabajos de riesgo, te contaremos qué debes tener en cuenta para trabajar de manera segura:

 

1. La información y formación es básico para los trabajadores, ellos están en todo el derecho de recibir información preventiva. Los riesgos que ellos acepten tener deben estar cubiertos con primeros auxilios y procedimientos de emergencia de la empresa; acompañados por elementos como eslinga de posicionamiento en caso de realizar trabajos de altura.

 

2. Unas de las principales razones de los accidentes son los: resbalones, caídas o dificultad de paso que ocasionan tropiezos. Mantener en muy buen estado las instalaciones en las que los empleados trabajan a diario, es parte de los deberes que tendrás que cumplir. Apoya este mantenimiento con cascos de seguridad industrial que le dará un mayor amparo a tus empleados.

 

3. El arnés de seguridad es uno de los elementos en los que más fijamos nuestro apoyo, ¿por qué? Es un elemento que evitará las caídas y se utiliza cuando se realizan trabajos superiores a 1 metro 80. Podrás encontrar este elemento de suma importancia en nuestras sedes.

 

Más sobre el arnés de seguridad haciendo clic aquí.

 

4. Realizar una evaluación de riesgos es uno de los primeros pasos para la seguridad de las personas que trabajen en un gran proyecto. A través de esta evaluación podrás determinar qué tipo de elementos necesitarás.

 

Si eres el empleado y no el empleador, también tienes la obligación de informar sobre cualquier irregularidad que se presente en tu lugar de trabajo; incluyendo una solicitud de elementos que puedes necesitar como: guantes de seguridad, arnés multipropósito, eslinga doble, entre otros...

 

Con la ayuda de Nacional de Eléctricos, tus empleados no tendrán por qué sufrir más accidentes en su trabajo; es hora de que realicen sus actividades de manera tranquila y con todos los beneficios que merecen. ¡Visítanos y encuentra todo lo necesario con nosotros!

Contáctanos

otras NOTICIAS