Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / Para el Día del Padre regala seguridad y protección, ¿cómo lograrlo?
NOTICIAS
Cuida de tu padre y regálale seguridad con Nacional de Eléctricos

Para el Día del Padre regala seguridad y protección, ¿cómo lograrlo?

2017-06-13

Nada más útil que regalarle a tu padre en su día elementos de seguridad que cuiden de su vida durante las labores que realiza en su trabajo, o por qué no, en las actividades que ejecuta en casa para verte feliz a ti y a tu familia. Sigue con la lectura y ¡sorpréndelo!

El 18 de junio se celebra el Día del Padre, ¿por qué hablar de esta fecha en Nacional de Eléctricos?, sabemos que en determinadas épocas los padres llegan a ser electricistas, ajustadores u operadores de máquinas, ensambladores de equipos electrónicos e ingenieros. Unos son profesionales, otros, por ver bien a su familia han aprendido y aplicado conocimientos en casa.

 

Nacional de Eléctricos quiere hacer un pequeño homenaje a los padres y dirigirse a ellos para darles consejos de cuidado y protección gracias a productos de seguridad industrial. Ellos son ejemplo para muchos y este día merecen un reconocimiento.

 

¡Protégelos! Ellos lo han hecho por ti

 

Probablemente has pensado que si están en casa nada les pasará, pero lo cierto es que hay riesgos que tal vez no estás viendo y necesitas presentir o tener al tanto para que se eviten accidentes, además de brindarles mayor seguridad en cada trabajo o actividad que realicen en casa o fuera de ella. Como expertos lo tenemos claro, es por esta razón que nuestras líneas de vida y productos de seguridad industrial son los idóneos para que en su día les regales y ofrezcas calidad de vida y mayores probabilidades de cuidarse en cada actividad laboral.

 

1. Arnés para trabajos en alturas. Es aquel que permite la detención de caídas, es por ello que está provisto de 4 argollas principales:

 

- Argolla D dorsal para restricción y detección de caídas.

- Argolla frontal que permite el ascenso y descenso controlado.

- Dos argollas D laterales para las diferentes labores de posicionamiento.

 

2. Cascos para caídas o trabajos pesados. Estos productos poseen un sistema de porta herramientas y porta cables, lo que facilita los trabajos donde existe poca iluminación o bien aquellas actividades que no permiten tener las manos desocupadas. Además, los cascos de seguridad industrial son especializados porque poseen un sistema de protección para la cabeza tipo 1 y clase C ¡Ellos lo merecen y hoy puedes ofrecerles seguridad!

 

3. Eslinga para trabajo de alturas. Esta parte es fundamental para completar un sistema de detención de caídas, está certificado bajo las normas ANSI Z359.1 del 2007 y cumple con los lineamientos de la ANSI Z359.12 del 2009. Permite absorber la energía y la fuerza de impacto, además, posibilita la elongación después de determinada clase de impacto que es de aproximadamente 1.07 m.

 

En Nacional de Eléctricos entendemos la importancia de cuidarse en todo tipo de profesiones y más en aquellas que exigen protección más especializada, por ello, brindamos soluciones que se enfocan en una línea de vida. En esta oportunidad podemos ofrecer productos altamente diseñados y perfectamente pensados en aquellos que dedican su vida a servir a los demás. Papás y hombres que buscan entregar los mejores resultados; ellos merecen sentirse seguros y hoy los puedes sorprender regalando aquello que están buscando y necesitan.

 

Puedes visitarnos en la Calle 15 Nº12-60 o llamar al 334 1052 o al 254 3720.

otras NOTICIAS