Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / El Control de Iluminación profesional llegó para quedarse con #LutronVIVE ¡Conócelo!
NOTICIAS
Goza de los beneficios de Lutron VIVE | Nacional de Eléctricos

El Control de Iluminación profesional llegó para quedarse con #LutronVIVE ¡Conócelo!

2017-03-24

El sistema de control de iluminación Lutron VIVE trae 3 beneficios para quien decida tomarlo como la solución inalámbrica para el manejo de la luz en su oficina u otros espacios. Esta tecnología disminuye costos y tiempo, conoce de qué se trata y úsala.

#LutronVIVE llega para revolucionar el control de iluminación industrial durante los próximos años. Hoy en día esta tecnología puede hacer parte de tus edificaciones; Nacional de Eléctricos te presenta este innovador sistema inalámbrico y te invita a experimentar una nueva tecnología de apoyo energético que te permite ahorrar tiempo y costos en las edificaciones comerciales nuevas y existentes.

 

Lutron VIVE, ¿qué es y dónde se puede instalar?

 

Lutron VIVE es una revolucionaria solución inalámbrica de control de iluminación para oficinas y edificaciones comerciales nuevas y existentes que te invita a olvidarte de los cables internos. De este modo, este sistema presenta la posibilidad de ahorrar tiempos y costos que ocasionan el desaprovechamiento de la luz natural y artificial.

 

Teniendo en cuenta esta realidad Lutron presenta VIVE para que empresas, negocios, hospitales, instituciones educativas, entidades gubernamentales y demás edificaciones que requieren el uso constante de iluminación puedan realizar un mejor uso de la luz.

 

¿Lo mejor de Lutron VIVE? Control de iluminación en cada etapa del proyecto

 

De manera específica te damos a conocer 3 contundentes beneficios para que entiendas cuáles son aquellas posibilidades determinantes que te llevarán a ahorrar tiempo, costos y espacio a tus edificaciones comerciales.

 

#1.- DISEÑO

 

Tendrás la posibilidad de diseñar el sistema de iluminación más profesional del edificio de manera muy flexible y sin contratiempos. Asimismo:

 

- Podrás construir un sistema de control de iluminación gracias a una completa familia de productos que incluye la solución simple de sensores de ocupación o aquel que incluye la totalidad integrada.

- Con el sistema VIVE controlarás las luminarias individuales y zonas de iluminación de empresas y diferentes edificaciones.

- Solo deberás escoger el control adecuado para tu luminaria entre diferentes opciones: conmutación, 0-10 V, control de fase, EcoSystem y otros.

- No deberás limitarte ya que podrás expandir tu sistema en cualquier momento gracias a distintas opciones de control que te permiten expandirte a nuevos espacios y actualizar el software para añadir más funciones.

- El funcionamiento y la confiabilidad está garantizada. Podrás atenuar hasta 0.1 por ciento la iluminación haciendo uso de los drivers o controladores LED Lutron Hi-Lume Premier. Es aquí donde notarás el rendimiento y ahorro del sistema de iluminación profesional y más sofisticado del mercado.

 

#2.- INSTALACIÓN

 

Un beneficio irrefutable que te permite reducir el tiempo de instalación y visitas de servicio usando tecnología inalámbrica.

 

- El sistema que Lutron pone a tu disposición lo puedes instalar con eficiencia y rapidez, pues harás menos uso de cableado y ahorrarás hasta 70 por ciento planificado para la mano de obra.

- Solo con presionar un botón de tu teléfono móvil cuentas con la configuración del sistema y claro, no requieres una puesta en marcha por parte del fabricante, por tanto, se reducen con mayor contundencia los tiempos de instalación y el costo de mano de obra.

- Para empezar podrás escoger un espacio pequeño y expandirte hasta cada rincón del edificio, adaptando siempre, los espacios a los usos que requieras.

 

#3.- MANTENIMIENTO

 

El último pero no menos importante es el mantenimiento del sistema inalámbrico ya que podrás maximizar la productividad y el desempeño del edificio y tus usuarios. De igual modo, con este innovador control de iluminación podrás:

 

- Monitorear, ajustar y manejar el sistema desde cualquier dispositivo móvil. Entonces de manera muy fácil podrás realizar cambios remotos del uso del espacio, aumentar la comodidad de los usuarios y lograr una operación eficiente desde el punto de vista energético.

- El ahorro de energía es innegable. Por medio del sistema Lutron ahorrarás hasta un 60 por ciento o más de energía.

- Entre las posibilidades que brinda el mantenimiento como fácil procedimiento, es que ampliarás la capacidad del sistema actualizando el software para obtener nuevas funciones y añadir nuevos puntos de control sin tener que reemplazar dispositivos previamente instalados.

- El control de iluminación Lutron cuenta con una integración sencilla donde se utiliza el protocolo BACnet para conectarse a otros sistemas del edificio en el momento de la instalación inicial o al ampliar el sistema.

 

Nacional de Eléctricos: distribuidor oficial del sistema #LutronVIVE

 

3 son los beneficios que te brinda el sistema de control de iluminación VIVE de Lutron. Asimismo, te ofrece soluciones para que te olvides del cableado al cual estás acostumbrado y agilices procesos para el presente y el futuro de edificaciones actuales y que se encuentran en proyección. Nacional de Eléctricos, una de las empresas de iluminación con mayor experiencia en el mercado, es el distribuidor oficial de este revolucionario sistema de control de iluminación que puede hacer parte de tu negocio, empresa, hospital, colegio o universidad, centros comerciales, etc.

 

Hoy podrás tener la máxima seguridad que tu sistema funcionará bajo los más altos estándares de calidad desde el primer día de instalado. Nacional de Eléctricos te ofrece todo lo que necesites. Visítanos en Bogotá en la Calle 15 # 12-60 o llámanos al 334 1052 o 254 3720 ¡Experimenta el ahorro de energía más innovador y rentable!

otras NOTICIAS