Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / Cámbiate a bombillos con #TecnologíaLED y disfruta beneficios, ¿sabes por qué?
NOTICIAS
Conoce los beneficios que te trae usar bombillos LED | Nacional de Eléctricos

Cámbiate a bombillos con #TecnologíaLED y disfruta beneficios, ¿sabes por qué?

2017-03-17

La luz y la electricidad desde su origen han tenido cambios abismales y bastante favorecedores para la humanidad y medio ambiente. Conoce sobre la iluminación LED y las razones que te damos para que cambies tus bombillos tradicionales por unos de esta tecnología.

En el principio todo era oscuridad pero la luz permitió ahuyentar el caos y el desorden, por ello, normal es que se busque iluminación cuando cae la noche y más en momentos donde se están llevando a cabo obras constructoras o bien, cuando te encuentras solo en casa y requieres la luz para continuar con tus estudios, planes de trabajo y cumplir con entregas laborales. No obstante hoy puedes pensar en la iluminación y automatización de edificios o espacios gracias a los avances que siguen permitiendo que los procesos sean mucho más eficientes y fáciles.

 

Ahora, no toda la iluminación que ves en la actualidad fue siempre así. Se empezó con el descubrimiento del fuego en la época primitiva, después la incorporación de este en velas. Más adelante vienen los descubrimientos eléctricos y con ello los avances del bombillo hasta llegar a lo que se conoce hoy en día como control de iluminación.

 

Lo anterior fue a grandes rasgos pero te da ideas que la electricidad con los bombillos como generadores de iluminación industrial, empresarial y para hogares no fue un proceso de un día para otro. Pero, lo que sí es cierto es que todo este desarrollo de iluminación ha surgido para cubrir una necesidad humana: el hecho de sentirnos más activos y distinguir los tiempos de descanso y relajación de los momentos de productividad.

 

Los bombillos pasan por un tiempo de cambio… Viene el tiempo del LED

 

Bastante se ha escuchado al respecto: “los LED son ahorradores”, “consumen menos”, “deben cambiarse y renovar tecnologías del hogar y las industrias”, “son mucho más eficientes” y, verdaderamente la mayoría de afirmaciones son ciertas. No obstante, ¿quieres razones contundentes para cambiarte a LED? Este artículo es para ti. Se viene el tiempo de la iluminación LED junto a un sistema domótico que permite la automatización de espacios. Entonces, lo mejor es que empieces a realzar los cambios pertinentes. Te damos 4 contundentes razones para que te renueves y orientes a tus más allegados.

 

#1- ES MÁS SEGURA… en términos de contaminación ya que no contienen ni mercurio ni tungsteno, por tanto, reduce las emisiones de CO2 hasta en un 80 por ciento.

 

#2. LA EFICIENCIA ES MÁS ALTA y con ello hacemos referencia al rendimiento ya que permite que la iluminación llegue y se dirija a las áreas oportunas sin que se pierda energía. Es así como recibes mayor uniformidad lumínica y logras reducir la pérdida de iluminación entre fuentes de luz.

#3. BAJA EMISIÓN DE CALOR Y MÍNIMO MANTENIMIENTO pues su eficiencia energética provoca una reducción en las emisiones de calor que son provocados por el desperdicio de energía para conseguir la potencia de luz deseada en los bombillos incandescentes.

 

#4. PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD porque la luz producida por la tecnología LED no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, lo que permite evitar riesgos en la salud. Además, los focos LED son reciclables lo que significa un apoyo rotundo al medio ambiente.

 

Algunos consejos de más… ¡La tecnología LED está aquí y ahora!

 

- Has notado las formas y ángulos de apertura de la luz de los diferentes bombillos LED. Tienen gran razón de ser y se debe a la capacidad de iluminación. Aquellas de ángulos entre 24º y 36º son ideales para salones, habitaciones y baños. Las de ángulos mayores de 80º son oportunas para pasillos y cocinas.

 

- Hay tres tipos de luz que se identifican por sus colores: blanco cálido, blanco frío y blanco puro. En el primer caso (blanco cálido) son los que ofrecen un ambiente agradable en habitaciones, salones y lugares que requieren luz ambiental.

 

En cuanto a los blancos fríos serán oportunos para adaptar en sitios que requieran luz potente como garajes, almacenes, etc. Mientras que los bombillos de iluminación blanco puro son ideales para baños, cocinas y sitios de trabajo.

 

En Nacional de Eléctricos adquiere tus bombillos LED

 

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado eléctrico y por tanto ofrecemos las diferentes soluciones que su empresa, industria, negocio u hogar requieren para que cada sistema de electricidad funcione a la perfección. En cuanto a la iluminación te ofrecemos gran variedad de productos que cubren tus necesidades y te invitan a cambiar, renovar y perfeccionar sistemas de iluminación.

 

Como una de las empresas de iluminación con mayor prestigio del país te ofrecemos soluciones enfocadas a responder tus requerimientos respaldados con marcas como Philips, Sylvania, Iltec, Corona, entre otras. Somos tu aliado en temas de materiales eléctricos, de iluminación y automatización de espacios. Visítanos en Bogotá en la Calle 15 # 12-60 o alguna de nuestras otras sedes o llámanos al 334 1052 o 254 3720 ¡Te esperamos!

otras NOTICIAS