Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720

NOSOTROS

40 años de trayectoria en el mercado eléctrico

nosotros nacional electricos

Nacional de Eléctricos

Es una entidad de carácter privado que cuenta con una amplia trayectoria de 40 años en el mercado eléctrico del país, prestando sus servicios de comercialización, importación y distribución de materiales y equipos eléctricos, y asesoría a nivel eléctrico en baja, media y alta tensión para proyectos de vivienda, empresariales e industriales.

Misión

Ofrecemos soluciones integrales a los sectores residencial, industrial e institucional para sus instalaciones eléctricas, a través de la comercialización de productos de ultima tecnología de reconocidas marcas certificadas y homologadas. Nuestro compromiso es brindarles la mejor solución posible al mejor precio y con el mejor servicio.

Visión

En el 2019 nos elegirán por nuestros productos, soluciones, innovación y servicio. Nuestros procesos se regirán bajo políticas de responsabilidad social y ambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos con la calidad, el cumplimiento de requisitos legales, normas vigentes y el mejoramiento continuo en nuestros procesos, productos y servicios.

En pro de esto, la calidad y el servicio se manifiestan en todo el personal y áreas de la compañía, generando una satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

nosotros nacional electricos
Política de no alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas
VER
Política de emergencias
VER
Política de seguridad vial
VER
Política de la seguridad y la salud en el trabajo
VER