Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / Paneles Solares: ¿Qué son? ¿Cuáles utilizar?
NOTICIAS
La alternativa ideal de iluminación: Paneles solares | Nacional de Eléctricos

Paneles Solares: ¿Qué son? ¿Cuáles utilizar?

2017-06-06

¿Conoces sobre los paneles solares? Se han convertido en una alternativa ideal para la iluminación de tu oficina. Conoce a continuación la funcionalidad que tienen y algunos paneles que te recomendamos y además puedes encontrar en Nacional de Eléctricos.

Las tecnologías alternativas que permiten aprovechar al máximo las radiaciones solares para hacer reservas de energía apropiadas que generan iluminación en oficinas u hogares, son oportunas para que las adaptes en los diferentes espacios. Los paneles solares, por ejemplo, son los dispositivos colectores de sol que permiten alcanzar una iluminación inteligente haciendo uso del internet de las cosas y almacenamiento en la nube.

 

¿No sabes dónde conseguir estos dispositivos? ¡No hay problema! Nacional de Eléctricos tiene varias sedes donde las encontrarás. Ahora, ¿no conoces mucho de los paneles solares? Hoy te hablaremos al respecto para que empieces a aprovechar los rayos solares y puedas iniciar la producción de reservas que serán muy benéficas para determinada edificación y para tu vida.

 

Paneles Solares: piensan en tu ahorro, piensan en tu entorno

 

Lo mencionamos a principios del texto, las tecnologías alternativas están cambiando la manera de consumir energía y los paneles solares hacen parte de estos avances, son los dispositivos tecnológicos que permiten aprovechar la energía solar convirtiéndola en energía utilizable por parte de los seres humanos para calentar el agua sanitaria o para producir electricidad.

 

En el segundo caso (producir electricidad), existen diferentes posibilidades que brindan facilidades para lograr la perfecta iluminación para empresas y espacios comerciales.

 

- Feilo Sylvania es un proveedor líder de amplio espectro que brinda soluciones de iluminación profesional y arquitectónica. Además es aquella que suministra productos y sistemas de última tecnología a nivel internacional para sectores públicos, comerciales y privados. Es así como brinda una red de iluminación inteligente que cuenta con una plataforma-red de infraestructura pública que permite la percepción y transmisión de información inalámbrica, con tecnología 4G y de sensores que canaliza el funcionamiento principal como la luz, seguridad y protección.

 

Es la tecnología que brinda soluciones de alumbrado público y túneles donde podrás escoger entre diferentes referencias y una de ellas es la luminaria especialmente diseñada para este tipo de alumbrado con energía solar reduciendo aún más el consumo de energía. Es de fácil instalación. 

 

- Victron, son sistemas auxiliares aislados y son autónomos porque funcionan adecuadamente con el objetivo de ofrecerte energías en cualquier momento y en cualquier lugar, así te podrás olvidar de una red poco fiable y difícil cuando no existe una red eléctrica. Victron te ofrece versatilidad y la posibilidad de aprovechar toda la energía solar gracias a paneles solares que se adaptan en espacios abiertos y externos especiales para el sector agrónomo e industrial.

 

Las alternativas tecnológicas para aprovechar los rayos solares están al alcance de tu mano y ahora puedes conseguirlas en Nacional de Eléctricos. Llevamos más de 40 años haciendo presencia en el sector y hoy, como siempre, te ofrecemos soluciones que apoyan tus iniciativas de ahorro y control de iluminación que permiten sistemas especializados.

otras NOTICIAS