Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / ¿Cómo realizar un buen mantenimiento eléctrico?
NOTICIAS

¿Cómo realizar un buen mantenimiento eléctrico?

2017-07-14

Aprende a realizar un buen mantenimiento eléctrico con los concejos de Nacional de Eléctricos. 

Iluminación de empresas

Las redes eléctricas y cableado requieren de calificado mantenimiento cada determinado tiempo, con el objetivo de velar por el buen funcionamiento del sistema, para ello, es necesario contar con los materiales oportunos y que sean respaldados por altos estándares de calidad, así será como se obtienen resultados satisfactorios.

 

En Nacional de Eléctricos lo tenemos claro y con nuestros más de 40 años de experiencia, te brindamos la posibilidad de encontrar productos especiales que te permiten instalar redes eléctricas y ahorrar tiempo en el mantenimiento de la iluminación de empresas y otras redes eléctricas. Hoy te damos diferentes pasos para que tengas en cuenta al momento de realizar un mantenimiento y de igual modo, ponemos a tu disposición materiales y productos para que cuentes con un aliado estratégico que acompaña tus iniciativas de mantenimientos adecuados en las diferentes edificaciones comerciales y residenciales.

 

Pasos para realizar mantenimiento de redes de iluminación

Antes de empezar a todo mantenimiento de iluminación y redes eléctricas, se debe tener claro que el objetivo de este es garantizar la iluminación mínima indicada, como también, cambiar las lámparas y la limpieza de las luminarias, el reajuste o reorientación de proyectos y luminarias orientales.

 

  • Debes realizar periódicamente el cambio de todas las lámparas para evitar disminuciones de flujo luminoso y así, la iluminación debajo de un nivel indicado.

 

  • Es posible controlar los espacios de mantenimientos por medio de la fijación de un factor de conversión que se tiene en cuenta en la planificación de iluminación.
Iluminación de empresas

 

  • Es necesario que cuentes con suficientes existencias de los tipos de lámparas necesarias para que en los cambios periódicos de lámparas como para los eventuales, dispongas de materiales en el tiempo correcto.

 

  • En el mantenimiento, así como se tienen en cuenta aspectos cuantitativos, también son fundamentales aquellos aspectos cualitativos. Por ejemplo, una lámpara diferente en un grupo de downlights dispuestos geométricamente o en una línea luminosa tendrá repercusión insignificante sobre la iluminación, pero sobre el efecto óptico podrá significar molestias considerables.

 

  • No olvides la elección de las luminarias, estás se limitarán al consciente uso de los instrumentos en la iluminación arquitectónica.

 

Conocemos tu profesionalismo al realizar trabajos de mantenimiento de redes eléctricas y por esta razón, somos expertos en brindarte los materiales y productos que requieres para que hagas de este trabajo el más acertado y ejecutes con las especificaciones de tus clientes. Nosotros te cumplimos a ti para que puedas llegar a aquellos que están buscando de tus servicios.

 

Llevamos más de 40 años haciendo presencia en el sector eléctrico y, en esta oportunidad ponemos a tu disposición herramientas y equipos especiales que te permitirán realizar el idóneo mantenimiento de iluminación industrial. Contáctanos haciendo clic aquí.