Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / Datos que debes tomar en cuenta para la iluminación de oficinas
NOTICIAS
Los beneficios de una buena iluminación con Nacional Eléctricos

Datos que debes tomar en cuenta para la iluminación de oficinas

2018-02-14

La buena iluminación en el espacio de trabajo tiene gran influencia en el rendimiento laboral de los trabajadores y no solo trae este beneficio, también ayuda a economizar energía y da un toque estético al espacio. 

Si quieres que todos tus empleados trabajen de la mejor forma, evitando la fatiga visual, el cansancio en la vista o el estrés, te ofrecemos el mejor sistema de iluminación para oficinas, de este el espacio de trabajo será mucho más acogedor.

 

En la Universidad de Cornell se realizó una investigación en la que se pudo probar que una buena iluminación en la oficina puede incrementar hasta un 5 por ciento la productividad de los empleados; y también está demostrado que al menos el 68 por ciento de los empleados presenta molestias en la vista, relacionadas con la incomodidad que les genera la luz. En Nacional de Eléctricos te ofrecemos un sistema de iluminación para oficinas que te encantará ¡Apoya a tus empleados con VIVE Lutron!

 

Te diremos cómo tener un mejor diseño de iluminación para tu oficina o empresa

Es muy importante saber qué tipo de actividades se realizan en tu empresa para tener una buena asesoría, pero algunos de los consejos más básicos para tener un excelente sistema de  iluminación para oficinas son:

 

  • Si estás confundido con el tipo de lámpara que debes utilizar, te recomendamos utilizar el sistema LED de VIVE Lutron; será mucho más cómodo para la vista, adicionalmente cuenta con sistemas modernos de automatización que también puedes incluir en tu  casa domótica porque sabemos que te fascinará.

 

  • La  automatización de casas u oficinas está muy de moda, puedes ponerlo en uso en una sala de rees donde la iluminación varía mucho, esto es debido a que suelen utilizarse proyecciones, por lo que buscarás un sistema que puedas manipular desde tu celular para encontrar una luz más cálida o tenue.
  • El ahorro es un factor que te puede animar a utilizar este sistema de  iluminación para oficinas ya que detecta cuando la oficina está ocupada o no, por lo que cuando no haya nadie en la oficina, las luces se apagarán.

 

  • En la mañana la luz del sol entra en todo su esplendor a tu área de trabajo y sumado a la luz artificial pueden llegar a agotar tu vista; por lo que puedes realizar cambios pre-programados según la hora del día en la que estés en la oficina, de este modo la luz no será tan intensa.

 

Ahorra hasta un 60 por ciento de energía con este sistema, además de darle más elegancia y modernidad a tu área de trabajo. ¡VIVE Lutron te acompaña en todo momento!

 

Apóyate en Nacional de Eléctricos para encontrar los sistemas de iluminación que necesites en tu oficina, adicionalmente puedes contar con nuestras  subestaciones eléctricas, que te permitirán correcto funcionamiento de la energía y ayudarán en tu rendimiento.

 

¡Te esperamos en todas nuestras sedes!

Contáctanos

otras NOTICIAS