Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / ¿Cómo configurar el Sistema Vive de Lutron?
NOTICIAS
Conoce la sencilla instalación del Sistema VIVE de Lutron | Nacional de Eléctricos

¿Cómo configurar el Sistema Vive de Lutron?

2017-05-24

El sistema de iluminación ideal es el que ayuda a ahorrar energía pero que también es práctico y fácil de instalar y configurar. El Sistema VIVE de Lutron cumple con estas características y en la siguiente nota te hablamos de la última.

Vive de Lutron como un sistema innovador y revolucionario que permite el control de iluminación, se caracteriza por ser simple y escalable además de ser la solución inalámbrica que brinda beneficios a edificios comerciales antiguos y nuevos para que cuenten con la justa luminaria en cada hora del día. Nacional de Eléctricos, como una de las empresas de iluminación y con más de 40 años de experiencia en el sector, le habla al respecto para que instale fácilmente un sistema que aporta beneficios a su compañía y empresa.

 

Sabemos que pueden existir interrogantes al respecto en cuanto a su instalación, de esto hablaremos hoy, pero antes te mencionamos contundentes razones para escoger este sistema de control de iluminación:

 

- Vive de Lutron permite el ahorro de energía hasta un mínimo del 10% de iluminación alcanzando ahorrar hasta el 60% - 80%

- Este sistema te brinda la confianza que funcionará al más alto nivel desde el primer día.

- El diseño del Sistema de iluminación profesional Vive es flexible, se adapta al edificio que necesites.

- Su mantenimiento es fácil y te permite maximizar el desempeño del edificio y de cada una de las personas que hacen parte del mismo.

- ¿La instalación y configuración? ¡Es mucho más fácil! Vive de Lutron te permite olvidar los tiempos extensos de instalación y las distintas visitas de servicio pues ahora estás apostando por una tecnología de iluminación para oficinas que es inalámbrica. De esto hablaremos hoy ¡No existen excusas para no hacer uso de Vive!

 

Instala y configura fácilmente el Sistema de Iluminación Vive

 

El Sistema Vive de Lutron reduce los tiempos de instalación, es que con sencillos pasos podrás contar con una tecnología inalámbrica donde podrás instalar un interruptor y un sensor en tan solo 15 minutos. 

Además, como no se requieren cables para poner a funcionar el sistema, no se verán afectados los ocupantes de las áreas donde estás ubicando a Vive de Lutron.

 

Ahora, por la configuración ¡no te preocupes! Es sencilla y la opción de programación por medio del Hub inalámbrico Vive es:

 

1.- Configuración mediante dispositivo móvil:

 

- Oprime y aguanta el botón en el dispositivo inalámbrico. Solo deberás conectar los controles inalámbricos y sensores a tu control usando Vive Vue Software. Adicionalmente, podrás ajustar la programación del sistema en cualquier momento desde tu dispositivo móvil.

- Identificación automática de luminarias. La tecnología y sistema Vive detecta y clasifica automáticamente los dispositivos inalámbricos que se encuentran más cercanos al control.

 

2.- Configuración mediante botón por medio de atenuadores y sensores:

 

- Solo deberás programar y asociar los dispositivos inalámbricos oprimiendo un botón por 6 segundos para que ambos se comuniquen y listo.

 

Instalar y configurar el Sistema Vive de Lutron es fácil y hoy puedes adecuar cada espacio de las edificaciones para que ahorres tiempo y energía. En Nacional de Eléctricos encuentras todo lo que necesitas para poder instalar en tus edificaciones un Sistema como Vive.

 

Contáctanos llamando al 254 3720 o visita nuestra sede en Bogotá ubicada en la Calle 15 Nº 12-60 

¡Te esperamos!

otras NOTICIAS