Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / Iluminación Profesional para el ahorro de energía en la oficina
NOTICIAS

Iluminación Profesional para el ahorro de energía en la oficina

2017-08-03

El ahorro de energía es posible, no solo en el hogar, sino también en los lugares de trabajo. Nacional de Eléctricos te dice cómo lograrlo usando diferentes sistemas y productos que apoyan las iniciativas enfocadas en la optimización de los recursos energéticos.

Ahorre energía con Nacional de Eléctricos

Por ello, te daremos algunos consejos que incluyen un sistema de control de iluminación profesional para que adaptes sin problemas en los espacios de la oficina.

 

¿Cómo ahorrar energía?

 

  • Procura aislar tanto techos como paredes para que se pueda mantener una buena temperatura del lugar, sin necesidad de usar aire acondicionado o calentadores.

 

  • Sella las ventanas con silicona ya que esto ayuda a proteger los espacios laborales del frío en las épocas de lluvia e invierno y por lo tanto, a guardar la frescura en los meses calurosos.

 

  • Mantén en buenas condiciones de limpieza, cada uno de los aparatos eléctricos que se encuentran en tu oficina, de esta manera, consumirán menos energía.

 

  • Gradúa el termostato en una temperatura promedio de 20º.

 

  • Nunca dejes el computador de tu oficina en modo hibernación, ya que seguirá consumiendo energía.

 

  • Desconecta los cargadores de cada equipo y de tu celular, si ya no los estás utilizando. De lo contrario, esto se convertirá en un consumo fantasma, aquel que presentan los electrodomésticos al estar permanentemente conectados.

 

Son varias las acciones que puedes tener en cuenta para ahorrar energía en tu lugar de trabajo. Los anteriores son algunos de los consejos que hemos querido resaltar porque son fáciles de llevar a cabo y cualquiera puede realizar. Sin embargo, pensar en sistemas de control de iluminación es correcto para ahorrar energía. Con VIVE de Lutron, desde un principio estarás ahorrando el 10 por ciento en la iluminación de los espacios en los cuales lo instales.

Ahorre energía con Nacional de Eléctricos

Sistema VIVE de Lutron para controlar la iluminación de tu oficina

 

Este Sistema permite un control de iluminación para oficinas y edificios comerciales de manera flexible en cada una de las etapas del mismo. Asimismo, se trata de una revolucionaria solución inalámbrica que se puede instalar de manera rápida permitiendo que se ahorre no solo en consumo, sino también en tiempos de instalación. Además, con VIVE de Lutron:

 

 

  • El diseño se caracteriza por ser flexible y se ajustará a la necesidad del edificio o el espacio.

 

  • La instalación del sistema de iluminación para empresas le permite reducir tiempos y a evitar las visitas de servicio porque todo es por medio de tecnología inalámbrica.

 

  • Será posible maximizar la productividad y el desempeño del edificio y sus usuarios.

 

Hoy puedes tomar decisiones de ahorro de energía y aunque son varias las acciones que puedes realizar desde tu puesto de trabajo, también las empresas pueden tomar medidas de control gracias a un sistema domótico que permite controlar la iluminación y con ello, optimizar costos y tiempos de instalación.

 

En Nacional de Eléctricos llevamos más de 40 años distribuyendo materiales y productos que le permiten sacar el máximo provecho a su espacio; hoy es tu oportunidad de contar con expertos que apoyen tus iniciativas de ahorro. Contáctenos haciendo clic aquí.