Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / Tu seguridad es primero, ¿cómo te estás cuidando?
NOTICIAS

Tu seguridad es primero, ¿cómo te estás cuidando?

2017-05-17

¿Cuentas con elementos de seguridad industrial en tu trabajo? En la siguiente nota te hablamos de algunos que no pueden faltar cuando de cuidar tu vida se trata.

Cuida tu vida con estos elementos de seguridad industrial | Nacional de Eléctricos

Siempre hay razones en tu vida que te impulsan a cuidarte, prestar atención y valorar cada segundo que estás en este planeta. Sin embargo, hay trabajos y actividades que exigen mayores cuidados además de atención en los elementos de protección que evitarán y contrarrestarán cualquier riesgo. Trabajos en las alturas, manipulación de eléctricos, mantenimiento de circuitos, entre otros pueden significar peligros en tu vida, pero, ¿cómo te estás cuidando?

 

Es la pregunta que Nacional de Eléctricos te hace y, como especialistas en el sector, te motiva para que asegures tu vida con productos de calidad que permiten continuar realizando las actividades diarias que exige tu trabajo.

 

Nacional de Eléctricos te da seguridad con productos de calidad

 

Nuestra prioridad siempre será tu seguridad industrial para que puedas seguir realizando tus trabajos sin ningún tipo de riesgo o temor a sufrir algún tipo de lesión. Nos encargamos de brindarte elementos que para tu profesión son necesarios. Marcas como Armadura, ponen a tu disposición productos de seguridad industrial que brindan a las actividades manufactureras, fabriles, productivas o constructivas la protección pertinente.

 

A continuación, conoce los productos que ofrecemos para cuidar tu vida:

 

- Arnés de seguridad o línea de vida. Son primordiales para llevar a cabo trabajos en alturas. De este modo, se evitan golpes y brindan mayor seguridad al momento de estar en estos lugares. El arnés de seguridad es el elemento que hace parte de un sistema personal de detención de caídas. Está provisto de 4 argollas principales las cuales permiten la restricción o detección de caídas, la de ascenso y descenso controlado, además de las laterales para labores de posicionamiento.

 

- Cascos y guantes de seguridad. Son especiales para que te protejas de todo riesgo. Tus manos deben ser cuidadas y los guantes te brindan esa preservación para que prevengas quemaduras, cortaduras o incidentes. Los casos de seguridad industrial son indispensables para evitar impactos peligrosos en esta parte del cuerpo. Además, estos ya están equipados para que puedas portar herramientas y cables, ideales para trabajos donde exista poca iluminación.

Cuida tu vida con estos elementos de seguridad industrial | Nacional de Eléctricos

- Eslinga de posicionamiento. Aunque cumple la misma función del arnés o línea de vida, este implemento complementario de trabajos en las alturas le permite mantenerse en una posición fija para que no corra riesgos de caídas. La eslinga de posicionamiento que te ofrece Nacional de Eléctricos está certificada bajo las normas ANSI Z359.1 del 2007 y cumple con todos los lineamientos de la ANSI Z359.12 del 2009.

 

En Nacional de Eléctricos llevamos más de 40 años brindando soluciones a diferentes sectores de la industria, en esta oportunidad apostamos por tu seguridad industrial y por ello, ponemos a tu disposición productos especiales para que asegures tu vida. Sabemos que estás expuesto y buscas cuidarte porque alguien en casa te espera.

 

Contáctanos al 334 1052 o al 254 3720 y pregunta por nuestra solución de seguridad industrial y herramientas.

Conócelos aquí

otras NOTICIAS