Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / ¿Cuál es la confiabilidad que entrega Lutron con el Sistema Vive?
NOTICIAS

¿Cuál es la confiabilidad que entrega Lutron con el Sistema Vive?

2017-09-04

¿Sabes para qué sirve un control de iluminación? ¿Ya conoces VIVE de Lutron y cuál es su confiabilidad? Nacional de Eléctricos te lo cuenta a continuación.

Conoce el control de iluminación VIVE de Lutrón con Nacional de Eléctricos

Un revolucionario sistema de control de iluminación profesional para edificaciones comerciales, entrega resultados excepcionales para que cada luminaria del espacio emita la luz necesaria y la energía sea optimizada adecuadamente. Además, permite ahorrar en tiempos de instalación y con ello, hacer un oportuno uso de la iluminación para que dependiendo el uso se adapte la cantidad de luz que deben emitir las luminarias.

 

 

Sencillamente, con el sistema de control de iluminación es posible la automatización de edificios, lo que permite la optimización de la energía y el uso de la luz en cada espacio de la edificación. No obstante, es desconocida la confiabilidad que ofrece este tipo de secuencias inalámbricas. Hoy te hablamos de esto, te contamos de la confiabilidad que solo Lutron te brinda por medio del Sistema VIVE.

 

¿Qué es el sistema VIVE de Lutron?

 

Es el sistema de control de iluminación inalámbrico que permite controlar de manera flexible cada etapa de la edificación. Con VIVE podrás diseñar la propia iluminación del espacio haciendo uso de una familia completa de productos, además de controlar iluminarias individuales y zonas de iluminación. Por supuesto, tendrás la posibilidad de expandir tu sistema de iluminación para oficinas cuando lo consideres necesario y pertinente.

 

 

Solo el Sistema VIVE de Lutron te permite:

 

  • Reducir los tiempos de instalación y visitas de servicio utilizando tecnología inalámbrica.

 

  • Instalar con eficiencia y rapidez haciendo uso de menos cableado y ahorrando hasta el 70 por ciento del tiempo en planificación para la mano de obra.
Conoce el control de iluminación VIVE de Lutrón con Nacional de Eléctricos
  • Comenzar con un espacio pequeño y expandirte hasta el resto del edificio. Es así como podrás cumplir con un presupuesto o adaptar la iluminación a cambios en el uso del espacio. El sistema inalámbrico no requiere cableados adicionales.

 

  • Maximizar la productividad y el desempeño del edificio y sus usuarios.

 

  • Monitorear, ajustar y manejar el sistema desde cualquier dispositivo móvil, lo que quiere decir que podrás ajustar fácilmente el control de iluminación para adaptarse a cambios en el uso del espacio, además de aumentar la comodidad de los usuarios y lograr una operación eficiente.

 

  • Ahorrar energía puesto que al solución Lutron te ayuda a ahorrar hasta el 60 por ciento o más de energía.

 

¿Cuál es la confiabilidad que te ofrece Lutron?

 

Todos los productos inalámbricos de Lutron utilizan la tecnología Clear Connect patentada por Lutron, una de las empresas de iluminación con mayor prestigio a nivel mundial. Es esta la encargada de operar en una banda de radiofrecuencia no congestionada, lo que permite una comunicación ultra confiable y un desempeño de atenuación uniforme, sin parpadeo o demoras.

 

Es decir, será posible atenuar hasta 0.1 por ciento usando los drivers o controladores LED Lutron Hi-Lume Premier. Con esta solución obtendrás un alto nivel de rendimiento con luz sostenida de la más alta calidad a cualquier nivel de atenuación.

 

¿Te interesa instalar este tipo de sistema de control de iluminación? En Nacional de Eléctricos podrás encontrar todos los productos de Lutron porque desde hace 40 años nos hemos dedicado a distribuir las mejores marcas a los precios más competitivos del sector. Con nosotros encuentras calidad y buen servicio.

 

Puedes visitarnos a cualquiera de nuestras sedes ubicadas en Bogotá, Girardot, Chía, Villavicencio o Armenia ¡Te esperamos!