Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / ¿Por qué el Sistema VIVE de Lutron es de Detección Superior?
NOTICIAS
Control de iluminación con detección superior

¿Por qué el Sistema VIVE de Lutron es de Detección Superior?

2017-09-25

Sabemos que quieres siempre lo mejor para tu empresa, por eso aquí te contamos cuál es la marca de control de iluminación con una detección superior.

Lutron es una empresa que busca que hogares y empresas cuenten con sistemas de eficiencia energética, fomentando el ahorro energético y las tecnologías ecológicas por medio de innovadoras plataformas y sistemas que permiten el control de iluminación.

 

Se han preocupado por reducir el consumo de energía, además de enriquecer la vida de sus usuarios, brindándoles y proporcionándoles entornos productivos y cómodos por medio de Sistemas como VIVE o Caséta. En este caso, Nacional de Eléctricos te habla de VIVE y te enseña la detección de movimiento y ocupación que en este sistema de automatización de edificios es superior.

 

VIVE es el sistema de Control de Iluminación flexible, escalable y adaptable en cada etapa del proyecto y edificio. Se trata de una revolucionaria solución inalámbrica para que edificios comerciales nuevos y existentes, puedan adaptar una iluminación para oficinas altamente inteligente, que permite una acertada optimización y ahorro de energía.

 

Así pues, al tratarse de una de las soluciones inalámbricas, se convierte en una opción oportuna tanto para el presente como para el futuro, porque permite:

 

 

Controla la iluminación de tu hogar con el paquete Samsung Smartthings de Leviton. #Iluminacion #leviton #naldeelectricos #electricos #samsung

Una publicación compartida de Nacional de electricos (@nacionaldeelectricos) el

  • Cualquier presupuesto.
  • Un control de área y luminarias por medio de sensores.
  • Te ayuda a cumplir con los códigos y normas energéticas más recientes.
  • No requiere configuración de fábrica.

 

VIVE de Lutron es de Detección Superior

 

El sistema de detección con el que cuenta VIVE permite analizar la ocupación del espacio en la oscuridad, permitiendo eliminar la necesidad de visitas de servicio. Así mismo, los sensores de la iluminación industrial de Lutron, brindan una excepcional prevención de falsos encendidos y apagados. Lo anterior garantiza que la sensibilidad es superior, pues reconoce la diferencia entre los movimientos humanos finos y el ruido de fondo. Por ejemplo:

 

  • Movimiento mayor sería una persona que camina 1 metro.
  • Movimiento menor, hace referencia a acciones como extender los brazos.
  • Movimiento fino, son aquellos pequeños movimientos como pasar la hoja de un libro.
  • Sin falsos encendidos. Las luces se mantienen apagadas cuando el área está vacía.

 

En otras palabras, la iluminación de empresas por medio de sistemas de control, como es el caso de VIVE, permiten sacar el máximo provecho a la iluminación, además de lograr objetivos de ahorro en cuanto a tiempos de instalación y consumo.

 

Nacional de Eléctricos te ofrece una tecnología inalámbrica que opera por medio de una banda de radiofrecuencia no congestionada, lo que permite una comunicación ultra confiable y un desempeño de atenuación uniforme, sin parpadeos ni demoras.

 

Puedes conocer más de VIVE y adaptarlo en tu edificio visitando nuestras sedes en Bogotá, Girardot, Chía, Armenia o Villavicencio. 

Contáctanos

otras NOTICIAS