Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / Automatiza tu hogar con el Sistema Caséta Wireless
NOTICIAS
Control de iluminación: Sistema Caséta Wireless

Automatiza tu hogar con el Sistema Caséta Wireless

2017-10-02

¿Estas pensando en implementar un sistema de iluminación en tu oficina o vivienda? Te contamos las ventajas del Sistema Cáseta Wireless en esta nota.

La tecnología ha permitido que hasta las luces de tu apartamento o casa enciendan cuando tú lo desees y desde el lugar donde te encuentres. Caséta Wireless, es el sistema inalámbrico que permite el control de iluminación de casas y apartamentos, Nacional de Eléctricos es una empresa distribuidora de materiales y productos eléctricos entre los que te ofrece este sistema de iluminación para que saques el máximo provecho a los espacios de tu hogar.

 

¿Qué te permite Caséta Wireless?

 

Con el sistema inalámbrico que permite la automatización de casas y apartamentos podrás ajustar las luces de los espacios de tu hogar gracias a un control remoto desde el que podrás:

 

  • Apagar el suministro eléctrico.
  • Ajustar el nivel de luz que más requieras y sea tu favorito.
  • Adecuar el rango de atenuación para los focos LED o ahorradores.

 

Con Caséta Wireless tendrás la posibilidad de encender las luces que creas necesarias antes de llegar a casa o bien, apagar las luces si olvidaste hacerlo cuando te acostaste a dormir. Además, tendrás la posibilidad de controlar, desde cualquier parte de la habitación la intensidad de las luces y el momento en que quieras encenderlas o apagarlas totalmente.

 

 

 

¿Qué tipo de focos permite Caséta Wireless?

 

Debes saber que el sistema domótico que permite un control de iluminación como es el caso de Caséta Wireless funciona con todo tipo de focos: fluorescentes compactos o los LED.

 

Es así como la solución de iluminación para los hogares, sencillamente, será el sistema que te permita ajustar las luces y cortinas desde cualquier lugar, a través de controles remotos y una simple aplicación para teléfono móvil. 

Esta solución brinda tranquilidad, confiabilidad, conveniencia al toque de un botón y gran escalabilidad.

 

 

El sistema Caséta Wireless es escalable porque:

 

  • La funcionalidad y la intención de tener una casa domótica gracias a los sistemas de automatización, Caséta Wireless te permite expandir el control de iluminación hasta a 50 dispositivos.

 

  • Es de fácil instalación. Podrás instalar desde un atenuador de lámpara de enchufe hasta la instalación de un kit de regulador de intensidad de luz de pared.

 

  • Te permite ampliar el sistema de tu casa conectada. Podrás tener diferentes controles remotos adaptados a las luces de pared y techo o bien, a las lámparas de mesa y pie.

 

Con Lutron podrás automatizar los espacios de tu hogar, además de obtener soluciones de iluminación para empresas gracias al sistema VIVE, una de las soluciones para edificios comerciales que te permite controlar la iluminación de cada etapa del proyecto. Desde un dispositivo móvil podrás evaluar el consumo de energía, los horarios de apagado y encendido, además de poder activar la reducción del consumo energético.

 

Hoy podrás conseguir espacios inteligentes y una adecuada automatización de iluminación gracias a sistemas como Caséta o Vive de Lutron. Puedes conseguir todos los materiales en Nacional de Eléctricos, una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y durante todo este tiempo han brindado las mejores marcas a los mejores precios. 

Contáctanos

otras NOTICIAS