Nacional de Eléctricos
334 1052 254 3720
Nacional de electricos / NOTICIAS / ¿Qué tipo de cascos de seguridad industrial utilizar?
NOTICIAS

¿Qué tipo de cascos de seguridad industrial utilizar?

2017-10-10

Para realizar adecuadamente tus labores, es necesario que te sientas seguro. Te presentamos los mejores cascos de seguridad industrial en la siguiente nota.

Conoce los mejores cascos de seguridad industrial del mercado

La seguridad industrial requiere de un equipo especializado y de productos de la más alta calidad, que ofrezcan la mayor protección a aquellas personas que se enfrentan a trabajos de alto riesgo realizado en alturas o con materiales y herramientas peligrosos. Entre las protecciones fundamentales se encuentran los cascos de seguridad industrial. Pero, ¿sabes cuál utilizar o escoger? Hoy te hablamos al respecto y te damos diferentes opciones.

 

En Nacional de Eléctricos llevamos más de 40 años haciendo presencia en el sector y desde entonces nos hemos preocupado por personas como tú. La seguridad es lo primero, por eso te brindamos diferentes productos de seguridad industrial, entre los que se destacan los cascos ¡Conócelos y adquiérelos!

 

 

 

Un casco porque tu seguridad es primero

 

Los cascos son los productos especiales que te alejan de los golpes en la cabeza, facilitan tus trabajos pesados y agilizan los procesos de instalación de materiales en diferentes edificaciones.

 

 

Para estos casos y otros, los productos ofrecidos por Nacional de Eléctricos son de la más alta calidad, además de ser complementarios con el arnés de seguridad para las actividades laborales en las alturas o los guantes de seguridad para aquellos trabajos donde tus manos se ven involucradas, como es la instalación de iluminaciones o luminarias.

Conoce los mejores cascos de seguridad industrial del mercado

¿Cuáles cascos de seguridad industrial te brinda Nacional de Eléctricos?

 

Con nosotros podrás encontrar diferentes opciones de cascos de seguridad industrial, con el objetivo que te protejas donde te encuentres y pongas tu seguridad en primer lugar.

 

  • Los Cascos Mineros de la marca Armadura poseen un sistema de porta herramientas y porta cables que son ideales para los trabajos donde exista poca iluminación. En este caso, este producto ofrece protección para la cabeza tipo 1 clase C.

 

  • El Casco Imperio e Industrial, son productos especiales para los trabajos en alturas, igual que la eslinga de posicionamiento. Ambos son livianos y dialéctricos, es decir resisten cierta tensión eléctrica, además de ser especiales para la protección solar. Por ende, es ideal para trabajos donde el usuario está expuesto a la luz solar directa o a zonas lluviosas. Este casco maneja tafilete 6 apoyos en nylon. Además, permite el uso del barbuquejo de máximo 3 puntos.

 

  • El Casco Omega es un elemento especial para los trabajos en las alturas. Lo característico de este casco es que posee un canal para evacuación de líquidos, maneja tafilete 6 apoyos en nylon. Además, permite el acople del protector auditivo tipo copa y el uso del barbuquejo de máximo 3 puntos.

 

Sin duda, tu seguridad siempre será primero. En Nacional de Eléctricos llevamos más de 40 años brindado soluciones eléctricas para diferentes sectores y en esta oportunidad cuidamos de ti y hacemos más fácil tu trabajo. Puedes conseguir tus productos de seguridad industrial en nuestras sedes o contáctanos ¡Te esperamos!